Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Big Bob-omb on the Summit de Bob-omb Battlefield

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Big Bob-omb on the Summit de Bob-omb Battlefield
1 comentario

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Big Bob-omb on the Summit, la primera de Bob-omb Battlefield, el mundo 1.

Cómo conseguir la estrella Big Bob-omb on the Summit de Bob-omb Battlefield

La primera estrella que os encomendará obtener el juego os llevará a recorrer casi todas las zonas del escenario. Concretamente deberéis de llegar hasta la cima de la montaña de este nivel, donde os estará esperando el Rey Bob-omb, al que deberéis de derrotar en un combate que no os debería de presentar demasiadas complicaciones.

Para llegar a la montaña simplemente bastará con que sigáis el camino que os aparecerá desde el punto de salida. Así tendréis que subir por una rampa, pasar al lado de un Chomp Cadenas, saltar por encima de una pasarela y unas escaleras y poco después veréis la entrada que os conducirá a la montaña que debéis escalar.

Super Mario 64 Mundo1 Estrella1 02

Una vez en ella solo tendréis que continuar por el camino que veréis en forma de espiral hasta que os topéis con el Rey Bob-omb que estará aguardando vuestra llegada. En ese momento dará comienzo una batalla contra él, pero no os preocupéis, que aunque sea una bomba no explotará hasta que le venzáis.

Para ello solo tenéis que rodearle, colocaros en su espalda y agarrarle con el botón con el que pegáis puñetazos para así levantarle. Acto seguido solo tenéis que arrojarle contra el suelo hasta tres veces para que os entregue la primera estrella. Eso sí, mucho ojo con no lanzarle fuera de la montaña porque volverá de un salto y no contará como que le habéis hecho daño.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios