Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Hot Foot-it into the Volcano de Lethal Lava Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Hot Foot-it into the Volcano de Lethal Lava Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Hot Foot-it into the Volcano, la quinta de Lethal Lava Land, el mundo 7.

Cómo conseguir la estrella Hot Foot-it into the Volcano de Lethal Lava Land

Las cuatro primeras estrellas de este nivel están situadas por diferentes zonas, pero para la quinta os tendréis que adentrar en un lugar completamente diferente. Exactamente en el interior del volcán que está situado en todo el centro de la fase.

Puede sonar una locura, pero si saltáis dentro iréis a parar como a un nivel nuevo. Desde ahí veréis un camino marcado con unas monedas amarillas que tendréis que seguir, ya que os llevarán hasta la parte superior del volcán por donde os habéis caído.

Por el camino veréis algún que otro Bully pequeño con unas cuantas plataformas pequeñas que deberéis sortear, pero la parte realmente complicada se encuentra prácticamente al final, donde estarán situados una serie de pilares pequeños a los que se puede agarrar Mario.

Super Mario 64 Mundo7 Estrella5 02

Nuestro fontanero deberá ir saltando de uno a otro, dado que la estrella está al final de este obstáculo. Lo malo es que la cámara os puede jugar alguna mala pasada, así que intentad no saltar demasiado fuerte para no pasaros de largo y caeros abajo, ya que en ese caso tendríais que repetir el camino entero de nuevo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio