Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella In the Talons of the Big Bird de Shifting Sand Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella In the Talons of the Big Bird de Shifting Sand Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella In the Talons of the Big Bird, la primera de Shifting Sand Land, el mundo 8.

Cómo conseguir la estrella In the Talons of the Big Bird de Shifting Sand Land Star

En este escenario ambientado en un desierto os encontraréis con muchos peligros y enemigos por toda la fase, entre los que está Klepto, un cóndor gigante que no parará de revolotear por todas partes y que en un principio no os resultará ninguna amenaza porque estará a su bola yendo de un lado para otro. No obstante, en sus garras tendrá agarrada una estrella.

Por lo tanto, vuestro objetivo es arrebatársela para haceros con ella. Para ello tendréis que darle un buen golpe, así que tenéis dos formas de hacerlo. Una de ellas es recogiendo la gorra voladora que encontraréis en una estructura grisácea casi al principio de la fase, de forma que podéis volar por los aires hasta chocaros con él y así tire la estrella al suelo.

La otra forma, que en realidad es más sencilla todavía, es ir a uno de los pilares gigantes que están en el fondo de la fase, por donde Klepto se mueve principalmente. Simplemente tenéis que subiros a cualquiera de ellos y esperar a que se acerque y entonces darle una buena patada. Además, como se mueve en círculos todo el rato es fácil calcular el momento oportuno.

Una vez lo consigáis la estrella irá a parar a entre medias de estos dos pilares del fondo del nivel, preparada para que la recojáis y suméis una más a vuestro marcador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio