Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Swimming Beast in the Cavern de Hazy Maze Cave

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Swimming Beast in the Cavern de Hazy Maze Cave
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Swimming Beast in the Cavern, la primera de Hazy Maze Cave, el mundo 6.

Cómo conseguir la estrella Swimming Beast in the Cavern de Hazy Maze Cave

Nada más entrar a este sexto mundo del juego comprobaréis que se produce una bifurcación en dos direcciones. En este caso tenéis que tomar el camino de la izquierda y tener cuidado con el agujero que os encontraréis en seguida, para el que os recomendamos pillar carrerilla y realizar el salto de longitud de Mario para cruzar al otro lado.

Al atravesar la puerta que veréis tendréis que seguir por un camino que os llevará a una rampa por la que van cayendo rocas. Tenéis que ir con mucho cuidado, porque estos pedruscos gigantes son de lo más traicioneros y os quitarán bastante vida si os golpean.

Una vez lleguéis al final y crucéis de nuevo por otra puerta que os encontraréis veréis que hay una plataforma que os llevará hasta la caverna subterránea de este mundo con un lago. En este caso os tocará pegaros un chapuzón y buscar a Nessie, una simpática criatura marina que está por los alrededores.

Super Mario 64 Mundo6 Estrella1 02

Vuestro objetivo será subiros en su cabeza para controlar la dirección en la que se mueve. Para ello os tocará subir primero a su espalda y realizar una culada encima de ella. Por mucho que os pueda doler, es necesario, ya que de este modo agachará la cabeza para que así la podáis alcanzar y hacer que Nessie se mueva en la dirección en la que esté mirando Mario en ese momento.

Así pues, tendréis que dirigirla hacia la montaña que hay en todo el centro del lago, donde veréis que está situada una estrella, que viene a ser la primera de este mundo que teníais que obtener.

Temas
Inicio