Publicidad

Super Mario Bros. 35: cómo jugar con Luigi

Super Mario Bros. 35: cómo jugar con Luigi
Sin comentarios

El 35 aniversario de Super Mario Bros. ha sido muy especial y uno de los juegos que se ha encargado de ello ha sido Super Mario Bros. 35, el Battle Royale cuya jugabilidad está basada en la mítica aventura de 8 bits que protagonizó Mario en la época de NES. No obstante, en su momento Luigi también se apuntó a salvar a la Princesa Peach.

Así pues, el hermano de Mario tampoco se ha querido perder la fiesta de Super Mario Bros. 35 y es uno de los personajes secretos que se puede controlar, de ahí que hayamos elaborado una guía para contaros cómo podéis jugar con Luigi.

Cómo jugar con Luigi en Super Mario Bros. 35

Los pasos a seguir son muy sencillos, pero requerirá que tengáis un poco de habilidad y sobre todo le hayáis echado una buena cantidad de horas a Super Mario Bros. 35, porque es indispensable que alcancéis el Rango Estrella, el cual se obtiene tras haber superado los primeros 99 niveles.

Para ello debéis de obtener todas las monedas que podáis e intentar quedar en el puesto más alto en las partidas que disputéis. Una vez que hayáis cumplido con este requisito tan simple, ya tendréis la oportunidad de controlar a Luigi.

Eso sí, no es que esta opción figure en alguna parte del menú del juego. En su lugar lo que debéis hacer es mantener presionado el botón L en cuanto iniciéis una partida y no soltarlo hasta que comience. Si lo habéis hecho bien pasaréis a controlar a Luigi, aunque la única diferencia que tiene con respecto a Mario son los colores, porque por lo demás son idénticos y no es que ofrezca una jugabilidad diferente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios