The Last of Us Parte I: dónde encontrar la nota de Frank después de que la tiren para conseguir el trofeo En su Memoria

The Last of Us Parte I: dónde encontrar la nota de Frank después de que la tiren para conseguir el trofeo En su Memoria
Sin comentarios

Tu aventura en The Last of Us Parte I te llevará a los lugares más oscuros y terroríficos que has visto en mucho tiempo. Joel y Ellie conocen a diferentes personajes con historias tristes... de la única forma que pueden ser en un apocalipsis zombies. Una de ellas corresponde a Bill y Frank. A continuación te cuento más sobre ella y cómo conseguir el trofeo En su Memoria.

Por razones evidentes, esta guía contiene spoilers de The Last of Us Parte I. Para evitarlos, cíñete a mirar la imagen.

La nota de Frank en The Last of Us Parte I

Después de escapar de Boston, Joel y Ellie se dirigen a la Ciudad de Bill, un viejo conocido que le "debe algunos favores" a Joel. Te encuentras con Bill, un señor que bien representa al usuario medio de Twitter: cascarrabias, se queja por todo y no hace un favor sin antes recibir otro.

Atraviesas media ciudad para buscar los materiales que necesitas para arrancar un coche. La odisea te lleva por los lugares más chungos y llenos de infectados. Finalmente, llegas a una casa donde se encuentra el coche que vas a usar para escapar. En esa casa, Bill encuentra a su amigo, Frank, ahorcado.

The Last Of Us Nota Frank

Frank dejó una nota de suicidio en una de las habitaciones antes de colgarse con una soga. Cógela y dársela a Bill en el garaje, junto al coche que has arreglado. Cuando la lea, Bill tirará la nota al suelo. Asegúrate de recogerla para obtener el trofeo En su Memoria.

Un apunte interesante sobre Bill y Frank (especialmente este último) es que cuentan con actores en la serie de HBO y presumiblemente tendrán más tiempo en pantalla. Esto también se aplica a Tess, que desaparece en un momento muy temprano de la aventura en el videojuego.

Más Guías de The Last of Us Parte I en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio