The Last of Us Parte I: dónde encontrar la recreativa de Jak X para conseguir el trofeo Nadie es Perfecto

The Last of Us Parte I: dónde encontrar la recreativa de Jak X para conseguir el trofeo Nadie es Perfecto
Sin comentarios

The Last of Us Parte I cuenta con trofeos de todos los tipos: coleccionables, acariciar a un perrito, dejar colgada a Ellie... y también hay uno que implica jugar dentro del juego. Tienes que jugar con el personaje con el que estás jugando. Se llama Nadie es Perfecto y a continuación te cuento cómo y dónde conseguirlo.

Juega a Jak X en The Last of Us Parte I

El trofeo Nadie es Perfecto de The Last of Us Parte I se consigue durante el DLC Left Behind. Primero debes llegar a la zona del Tiovivo. No tiene pérdida y es sencillamente imposible saltarla porque hay una gran parte de la misión que se desarrolla en dicho lugar.

Una vez pases la cinemática y los diálogos Ellie y Riley en el Tiovivo podrás explorar libremente la zona. Pon tu mirada en las escaleras mecánicas activas que te llevan a la zona superior del centro comercial.

The Last Of Us Parte I Jak X

Ellie realmente no juega a Jak X: Combat Racing, un videojuego de conducción arcade y ciencia ficción desarrollado por la propia Naughty Dog (responsables de The Last of Us) y distribuido por Sony Computer Entertainment. La máquina está rota, así que simula lo que sería el juego. Si has jugado alguna vez, nuestra protagonista no se aleja mucho de la experiencia.

En cualquier caso, solo tienes que sentarte y ver a Ellie flipando con la recreativa. No es complicado obtener este trofeo, pero sí muy fácil pasarlo por alto. En cualquier caso, estás un paso más cerca de obtener el trofeo Platino y convertirte en el superviviente definitivo.

Más Guías de The Last of Us Parte I en VidaExtra

Temas
Inicio