Naughty Dog responde a los rumores sobre un nuevo Jak & Daxter: "aún hay mucho amor por Jak & Daxter en el estudio"

Naughty Dog responde a los rumores sobre un nuevo Jak & Daxter: "aún hay mucho amor por Jak & Daxter en el estudio"
3 comentarios

Tras las recientes filtraciones de la industria en relación a Bend Studios, la secuela de Days Gone y lo que Naughty Dog tiene entre manos para sus próximos proyectos, uno de los comentarios más repetidos por los usuarios en redes han servido para reflejar las ganas que tienen de un nuevo Jak & Daxter.

Ver al dúo de Naughty Dog volver a la vida para algunos parece más importante que, por ejemplo, ver cómo el estudio prepara un posible remake de The Last of Us o una secuela de Uncharted. Evan Wells, presidente el estudio, ha dado su opinión sobre la idea.

"Hay un par de campañas y cuentas de Twitter con gente  que nos escribe cada día "Quiero un nuevo Jak & Daxter. Quiero un nuevo Jak & Daxter". Y no son simplemente mensajes de 280 caractéres. Hacen memes y de todo a diario y el esfuerzo es considerable.
Y lamento romperles la ilusión, pero no tenemos un Jak & Daxter en desarrollo".

En la charla con Ted Price de Insomniac -que puedes escuchar en Game Maker's Notebook-, Wells sí reconoce que le encantaría poder traer a la vida  la saga con la que Naughty Dog pasó por PS2 y PSP, pero que por ahora no entra en los planes del estudio.

"Seguimos amando esos personajes y al ver lo que vosotros habéis hecho con Ratchet me hace desear que lo hubiésemos hecho, y que tuviésemos uno en desarrollo, porque aún hay mucho amor por Jak & Daxter en el estudio".

Hace unas semanas, el también cabeza de cartel de Naughty Dog, Neil Druckmann, aseguraba que había distintos proyectos en camino y pedía paciencia a los fans. Lamentablemente parece que los seguidores de Jak & Daxter deberían abandonar la esperanza de que uno de ellos sea una secuela o remake de su saga favorita.

Únete al canal oficial de VidaExtra en Discord.
Temas
Inicio