The Last of Us Parte I: dónde escuchar los chistes de Ellie para conseguir el trofeo No me Quedan Más

The Last of Us Parte I: dónde escuchar los chistes de Ellie para conseguir el trofeo No me Quedan Más
Sin comentarios

No es un secreto que The Last of Us Parte I (The Last of Us y The Last of Us Remastered) es una aventura cruda, dramática y que cuenta con momentos muy, muy tensos y aterradores. Contrasta mucho que Ellie se pase casi toda la aventura con un libro de chistes. Si los zombies y los otros humanos no acaban contigo, es muy probable que lo haga ese librito del infierno.

Sobrevive a los chistes de Ellie en The Last of Us Parte I

A lo largo de la aventura, Ellie te contará un total de 6 chistes. La buena noticia es que no debes preocuparte por estos coleccionables hasta que llegues a Pittsburgh en el episodio Solo y olvidado. Comienza cuando os sacan de la carretera, justo después de escapar del Pueblo de Bill.

  • Chiste 1 (Conversación opcional 16), junto a una muralla de control en Pittsburgh: cuando llegues al autobús que bloquea la muralla, no subas. Espera y sigue a Ellie hasta que te cuente el chiste. Suele posicionarse en el lugar que te muestro, pero puede cambiar.
The Last Of Us Chistes Ellie 1
Chiste 1
  • Chiste 2 (Conversación opcional 18), en la zona de contención en Pittsburgh, antes de entrar a una librería llena de enemigos: cuando llegues al final transitable de la zona de carpas, tras pasar una puerta de seguridad, espera a que Ellie te torture con otros de sus divertidos chistes.
The Last Of Us Chistes Ellie 2
Chiste 2
  • Chiste 3 (Conversación Opcional 20), antes de entrar en el hotel en la ciudad de Pittsburgh: después de ver la cinemática que muestra a los enemigos entrando al hotel, date la vuelta y charla con Ellie frente a una tienda de moda, luego espera un poco y te contará otro chiste.
The Last Of Us Chistes Ellie 3
Chiste 3
  • Chiste 4 (Conversación Opcional 22), en el vestíbulo del hotel de Pittsburgh: después de colocar la escalera de mano, sigue a Ellie y espera a que te cuente el chiste.
The Last Of Us Chistes Ellie 4
Chiste 4
  • Chiste 5 (Conversación Opcional 31), en los suburbios: Ellie te cuenta su nuevo chiste junto al logo de los Luciérnagas, que coincide con la localización del Colgante de Luciérnaga 17. Esta fue la ocasión en la que tuve que esperar más tiempo para que Ellie me contase el chiste.
The Last Of Us Chistes Ellie 5
Chiste 5
  • Chiste 6 (Conversación Opcional 59), junto al Tiovivo en Left Behind: el último chiste tiene trampa, porque Ellie no se lo cuenta a Joel... sino a su querida amiga Riley.
The Last Of Us Chistes Ellie 6
Chiste 6

Mi enhorabuena si has conseguido sobrevivir a los chistes de Ellie. Si lo has hecho bien, el trofeo No me Quedan Más debería saltar cuando Ellie termina de contar el último chiste en Left Behind. Te aconsejo que te armes de paciencia, porque algunas veces a cuesta que Ellie arranque con el librito.

Más Guías de The Last of Us Parte I en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio