The Last of Us Parte I: encuentra todas las Mesas de Trabajo para conseguir el trofeo Todo Preparado

The Last of Us Parte I: encuentra todas las Mesas de Trabajo para conseguir el trofeo Todo Preparado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Joel y Ellie de The Last of Us Parte I tienen una frase que define toda su aventura: Resistir y Sobrevivir. Lo que no te cuenta esa frase es la parte de mejorar. Si no aprendes y mejoras, ni resistes ni sobrevives. ¿Y cómo se mejora? Usando las Mesas de Trabajo... pero tienes que encontrarlas.

Si quieres conseguir el Trofeo Platino de The Last of Us Parte I debes encontrar todas las Mesas de Trabajo de la aventura, no son muchas, pero sí son claves en las dificultades más altas.

Mesas de Trabajo en The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I cuenta con un total de 11 Mesas de Trabajo repartidas por toda la historia. Por regla general, se encuentran en puntos de paso obligatorios, pero es posible saltarse alguna... te lo dice un despistado redomado que se ha saltado más de una.

  • Mesa de Trabajo 1, entrada al museo (las afueras): se encuentra tras una de las primeras escenas que te quitarán el aliento. Es paso obligatorio.
The Last Of Us Mesas 1
Mesa de Trabajo 1
  • Mesa de Trabajo 2, refugio de Bill: explora el sótano del refugio de Bill tras conseguir la escopeta para encontrar la mesa.
The Last Of Us Mesas 2
Mesa de Trabajo 2
  • Mesa de Trabajo 3, edificio industrial de la ciudad de Pittsburgh: este pasillo es paso obligatorio... pero no la mesa. Se encuentra tras la puerta gris del fondo. No necesitas daga para abrirla.
The Last Of Us Mesas 3
Mesa de Trabajo 3
  • Mesa de Trabajo 4, vestíbulo del hotel en la ciudad de Pittsburgh: después de subir unas escaleras, encontrarás un pasillo con dos habitaciones a los lados. Una es un almacén con materiales y otra una oficina con partes de armas y la mesa de trabajo.
The Last Of Us Mesas 4
Mesa de Trabajo 4
  • Mesa de Trabajo 5,distrito financiero en la ciudad de Pittsburgh: después del enfrentamiento en el que Joel enseña a Ellie a manejar el rifle de caza, pasa por la puerta de garaje que ves en la imagen pequeña y avanza para encontrar la mesa. Es paso obligatorio.
The Last Of Us Mesas 5
Mesa de Trabajo 5
  • Mesa de Trabajo 6, suburbios: busca un camión de helados mientras avanzas por la carretera. Una vez localizado, busca un garaje por las casas de la izquierda de la carretera.
The Last Of Us Mesas 6
Mesa de Trabajo 6
  • Mesa de Trabajo 7, campamento de Tommy en la presa hidroeléctrica: sigue a Tommy por la presa hasta una habitación con una mesa central con planos. Mira a la izquierda y verás la mesa al fondo.
The Last Of Us Mesas 7
Mesa de Trabajo 7
  • Mesa de Trabajo 8, La Universidad junto al Lanzallamas: avanza por la zona que ves en la imagen pequeña y gira a la derecha cuando subas la cuesta que está a oscuras. Dentro del garaje encontrarás el Lanzallamas, piezas y una mesa de trabajo.
The Last Of Us Mesas 8
Mesa de Trabajo 8
  • Mesa de Trabajo 9, Edificio de Ciencias en La Universidad: esta mesa de trabajo no es de paso obligatorio porque hay un camino alternativo. Fíjate bien en la imagen pequeña para encontrar la mesa de trabajo.
The Last Of Us Mesas 9
Mesa de Trabajo 9
  • Mesa de Trabajo 10, exterior de la terminal de autobuses en la Salida de la Autopista: busca una carpa blanca al fondo a la derecha según llegas a esta zona. La mesa estará dentro. No olvides revisar el resto de carpas.
The Last Of Us Mesas 10
Mesa de Trabajo 10
  • Mesa de Trabajo 11, túnel subterráneo tras la estación de los autobuses: después de que Ellie te abra la verja de metal, busca la Mesa de Trabajo al fondo a la derecha de la sala.
The Last Of Us Mesas 11
Mesa de Trabajo 11

Más Guías de The Last of Us Parte I en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio