The Last of Us Parte I: encuentra todos los Manuales de Entrenamiento para conseguir el trofeo Algo por lo que Vivir

The Last of Us Parte I: encuentra todos los Manuales de Entrenamiento para conseguir el trofeo Algo por lo que Vivir
2 Comentarios

La aventura de The Last of Us Parte I lleva a Joel y Ellie, y por extensión a ti,  a los lugares más oscuros, brutales y terroríficos. Coincidirás conmigo en que querrás estás preparado, por eso debes encontrar todos los Manuales de Entrenamiento para mejorar tus habilidades. A continuación te cuento dónde encontrarlos todos.

Manuales de Entrenamiento en The Last of Us Parte I

A lo largo de tu aventura en The Last of Us Parte I puedes encontrar hasta 12 Manuales de Entrenamiento que ayudarán a Joel a mejorar sus capacidades con las armas y la creación de objetos.

  • Manual de Entrenamiento 1: Daga: Afilada, en el piso franco de Bill (bar) en la Ciudad de Bill: busca en la barra del bar. Además, deberías conseguir el trofeo Autoayuda.
The Last Of Us Manual Entrenamiento 1
Manual 1: "Durabilidad de la Daga mejorada"
  • Manual de Entrenamiento 2: Salud: Entablillar, zona industrial de Pittsburgh: cuando llegues a ese pasillo, gira a la derecha y busca en un colchón sucio. Recuerda que al fondo (puerta gris) puedes encontrar una Mesa de Trabajo.
The Last Of Us Manual Entrenamiento 2
Manual 2: "Ahora los Botiquines son un 33% más potentes".
  • Manual de Entrenamiento 3: Daga: Refuerzo, en el vestíbulo del hotel de Pittsburgh: busca la zona de recepción y abre la Caja Fuerte 3 para obtener el manual.
The Last Of Us Manual Entrenamiento 3
Manual 3: "Durabilidad de la daga mejorada"
  • Manual de Entrenamiento 4: Daga: Refuerzo, zona superior del vestíbulo del hotel Pittsburgh: tras reunirte con Ellie, justo antes de la sala del piano. En la mesa que ves justo enfrente de Joel en la imagen.
The Last Of Us Manual Entrenamiento 3
Manual 4: "Las modificaciones aguantan 1 ataque más".
  • Manual de entrenamiento 5: Cóctel molotov: Fabricación, en la zona de apartamentos de Pittsburgh: busca encima de una encimera en una cocina. No es un lugar de paso obligatorio, así que revisa bien todos los pisos y las habitaciones que te vayas encontrando.
The Last Of Us Manual Entrenamiento 5
Manual 5: "Ahora el radio de explosión [cócteles molotovs] es 1,5 veces más amplio".
  • Manual de Entrenamiento 6: Bomba: Contención, en las alcantarillas antes de llegar a los suburbios: avanza hasta encontrar la escopeta recortada en una mesa (es IMPOSIBLE) no verla. Mira al frente y verás esta estantería de metal.
The Last Of Us Manual Entrenamiento 6
Manual 6: "Ahora el radio de explosión [bombas] es 1,5 veces más amplio".
  • Manual de Entrenamiento 7: Cuerpo a cuerpo: Técnicas, suburbios: busca el camión de helados y entra en la casa que hay a la derecha del garaje donde está la Mesa de Trabajo, sube al segundo piso y busca una cuerda para acceder al altillo. Ellie te bajará el manual.
The Last Of Us Manual Entrenamiento 7
Manual 7: "Las modificaciones aguantan 2 ataques más."
  • Manual de entrenamiento 8: Humo: Química, presa hidroeléctrica (campamento de Tommy): busca en el mismo lugar en el que se encuentra la Mesa de Trabajo 6.
The Last Of Us Mesas 7
Manual 8: "El humo dura 10 segundos más".
  • Manual de Entrenamiento 9: Salud: Esterilización, La Universidad: cuando llegues a una gran plaza saltando una barricada (donde están los monos correteando), dirígete a la derecha y sube por el bidón de basura azul que ves en la imagen para entrar por una ventana.
The Last Of Us Manual Entrenamiento 9
Manual 9: "Ahora los botiquines son un 67% más potentes".
  • Manual de Entrenamiento 10: Cóctel molotov: Utilización, edificio de ciencias en La Universidad: tras la Puerta Cerrada 10 que debes abrir con una daga.
Puerta The Last Of Us 10
Manual 10: "Ahora el radio de explosión [cócteles molotovs] es 2 veces más amplio".
  • Manual de Entrenamiento 11: Humo: Forma, Suplementos, en el complejo de cabañas del Campamento Lakeside: mientras vas en busca de Ellie, abre la Puerta Cerrada 11 con una daga para obtener el manual.
Puerta The Last Of Us 11
Manual 11: "El humo dura 20 segundos más".
  • Manual de Entrenamiento 12: Bomba: Metralla, en el Túnel Subterráneo tras la Estación de Autobuses: busca sobre el segundo camión que ves en la imagen (derecha de la columna central). Cuidado con los enemigos porque hay muchos.
The Last Of Us Manual Entrenamiento 12
Manual 12: "Ahora el radio de explosión [bombas] es 2 veces más amplio".

Al coger el Manual 12, si no te has saltado ninguno, debes conseguir el trofeo Algo por lo que Vivir. Además, al coger el primer manual deberías haber conseguido el trofeo Autoayuda. ¡Te acabas de marcar un 2x1!

Más Guías de The Last of Us Parte I en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio