Todos los trucos de Baldur's Gate 2

Baldursgate2
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Con Baldur's Gate 3 en camino seguro que te han entrado ganas de volver a Baldur's Gate 2 o probarlo por primera vez. Para echarte un cable en tu nuevo periplo hemos recopilado todos los trucos de Baldur's Gate 2 para hacer tu viaje más fácil.

Cómo activar los trucos en Baldur's Gate 2

Lo primero que deberás hacer es preparar los archivos para poder activar la consola de trucos. Para ello busca en los archivos del juego uno llamado Baldur.ini y ábrelo con el editor de texto. Una vez dentro, busca la línea Program Options y escribe debajo lo siguiente:

Debug Mode=1

Guarda el archivo e inicia el juego. Ahora podrás acceder a la consola para introducir los siguientes trucos cada vez que pulses Ctrl+Barra espaciadora. El mismo comando te servirá para cerrar la consola.

Todos los trucos de Baldur's Gate 2

  • CLUAConsole:AddGold(X): para conseguir oro añade el número que prefieras en lugar de X.
  • CLUAConsole:CreateCreature(X): la criatura que indiques en X aparecerá en el mapa.
  • CLUAConsole:CreateItem(X, Y):  el objeto que indiques en X aparecerá en el inventario. El número incluido en Y marcará cuántos objetos aparecerán.
  • CLUAConsole:ExploreArea(): elimina la niebla.
  • CLUAConsole:MoveToArea(X): moverá a los personajes seleccionados a la zona indicada en X.
  • CLUAConsole:SetCurrentXP(X): añadirá experiencia al personaje seleccionado. La X marca el número de puntos de experiencia.

Códigos de criaturas para CreateCreature

Cambia la X del código CLUAConsole:CreateCreature(X) por uno de los siguientes:

  • dragred: dragón rojo
  • dragsilv: dragón plateado
  • dragblac: dragón negro
  • demnabo1: nabassu
  • dempl01: demonio del pozo
  • uddeath: zombi

Códigos de objetos para CreateItem

Cambia la X del código CLUAConsole:CreateItem(X) por uno de los siguientes:

  • ax1h03: hacha de batalla
  • belt06: fajín de la fuerza de gigante de la colina
  • boot01: botas de celeridad
  • bow17: arco largo
  • bow18: arco corto
  • brac14: brazaletes de defensa
  • chan06: cota de malla de Drizzt
  • clck02: capa de protección
  • halb03: alabarda
  • hamm08: martillo de guerra
  • helm04: yelmo de defensa
  • Leat08: armadura de cuero con remache
  • plat05: armadura completa
  • ring07: anillo de protección
  • ring08: anillo de magia
  • shld04: escudo medio
  • shld06: escudo grande
  • shld17: broquel
  • slng03: sling
  • staf08: báculo marcial
  • sw1h09: espada corta
  • sw1h40: hoja de rosas
  • sw2h09: espada de batalla

Códigos de lugares para MoveToArea

Cambia la X del código CLUAConsole:MoveToArea(X) por uno de los siguientes:

  • AR0020: Puertas de la ciudad
  • AR0202: El culto del ojo que no ve
  • AR0204: Brecha de la mazmorra
  • AR0300: Distritos del muelle
  • AR0400: Distrito de los barrios bajos
  • AR0411: Esfera planar
  • AR0414: Extramundo demoniaco
  • AR0500: Distrito del puente
  • AR0516: Prision astral
  • AR0700: Avenida de Waukeens
  • AR0800: Distrito del cementerio
  • AR0801: Mazmorra de Bodhis
  • AR0900: Distrito del templo
  • AR1000: Distrito del gobierno
  • AR1100: Las colinas de Umar
  • AR1201: Dominios del dragon
  • AR1300: El baluarte de De’arnise
  • AR1512: Mazmorra del asilo
  • AR1900: Bosquecillo de los druidas
  • AR2000: Mercado
  • AR2500: Suldanesslar
  • AR2900: Los nueve infiernos
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