Publicidad

Baldur’s Gate 3: aquí tienes la brutal cinemática de apertura y 45 minutazos de gameplay

Baldur’s Gate 3: aquí tienes la brutal cinemática de apertura y 45 minutazos de gameplay
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es una cinemática, sí, y es épica como pocas. Aunque ya vimos un primer tráiler de minuto y medio cuando se anunció de forma oficial Baldur’s Gate 3, lo cierto es que este nuevo vídeo es una carta de presentación bastante salvaje.

Hace escasos minutos ha finalizado la presentación en directo de esta nueva entrega de la saga Baldur’s Gate de la mano de Larian Studios, los encargados del desarrollo del juego, donde hemos podido ver un buen puñado de gameplay. Pero echadle un ojo a la cinemática de apertura, que no tiene desperdicio:

Os dejamos también con los prometidos 45 minutos de gameplay extraídos de la presentación que Larian Studios ha llevado a cabo en directo desde la PAX East de Boston. Los tenéis a partir del minuto 13 del vídeo:

Algunas de las cosas con las que nos vamos a encontrar en Baldur's Gate 3 son 15 razas distintas del universo D&D, 8 arquetipos confirmados hasta ahora y con más en camino, gran libertad de acción, combates por turnos en los que puede pasar de todo, un tono oscuro y decisiones con consecuencias que harán que lo tengamos que pensar todo muy bien antes de actuar.

Supongo que a estas alturas todo el mundo conoce a Larian Studios, son los responsables de la saga Divinity, y en este caso han sido los encargados de devolver a la vida la serie Baldur's Gate veinte años después del lanzamiento de la segunda entrega.

Para los impacientes, cabe decir que Baldur's Gate 3 todavía no tiene fecha de lanzamiento. Eso sí, si todo va bien este mismo año estará disponible como juego de acceso anticipado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios