Publicidad

Trucos de Archero: guía con los mejores trucos, secretos y estrategias para triunfar
Guías y trucos

Trucos de Archero: guía con los mejores trucos, secretos y estrategias para triunfar

Publicidad

Publicidad

Archero no ha tardado en convertirse en uno de los juegos más jugados de iOS y Android, pero como todos los juegos free-to-play a veces es difícil avanzar a un ritmo ágil. Por suerte para todos los que estéis enganchados, os traemos una guía de Archero con trucos, secretos y estrategias para triunfar.

Tened en cuenta que al ser un juego en constante actualización hay algunos trucos de Archero que tal vez dejen de funcionar en futuras versiones, así que permaneced atentos a esta guía para ver qué nuevos secretos y estrategias se añaden.

Archero3

Atacar más rápido

Aunque las mejoras de más velocidad de ataque y el uso de ciertas armas pueden conseguir que ataquemos más rápido, en realidad la mejor forma de atacar a mayor velocidad es no quedarte quieto. Sí, puede parecer una locura porque en Archero sólo se ataca al no moverte, pero como verás a continuación tiene mucho sentido.

El truco está en controlar la animación del personaje y esperar a que ataque, dar un pequeño toque para que se mueva brevemente y dejar que vuelva a atacar otra vez. El truco está en que el tiempo que pasa entre una animación de atacar y otra es mayor que el que pasa cuando te detienes y disparas, así que una vez controles eso podrías hacer hasta un 20% más de daño en el mismo tiempo.

Farmear armas en Archero

Conseguir nuevas armas es mucho más fácil que tener que esperar a conseguirlas en cofres. El truco está en entrar en aquellos niveles en los que se consiguen más monedas y premios y jugarlos hasta conseguir lo que necesitas. Si tienes un personaje de bajo nivel, juega el capítulo 3 para farmear armas. Si tienes un personaje mejorado, juega el capítulo 6 para conseguir el mejor botín.

Una vez dentro de cada sala, acaba con todos los enemigos pero no mates al último de ellos. Si en esa sala has conseguido algún premio interesante, puedes continuar, pero si no, cierra la aplicación y vuelve a iniciar la partida reanudando el progreso. Si consigues un buen premio en la sala, puedes continuar. De lo contrario, vuelve a repetir el proceso.

Mejora todos los héroes

Uno de los mayores errores que cometen los principiantes es centrarse en el héroe principal y gastar todas las monedas que tienen en ese. Sin embargo llega un momento en el que mejorar al héroe no ofrece estadísticas suficientes que compensen ese gasto de monedas.

En cambio, si mejoras todos tus héroes hasta el nivel 20 podrás conseguir un bonus de cada uno de ellos que se aplica a todos los personajes, como por ejemplo más vida o ataque para todos los héroes que tienes desbloqueados.

Archero2

Saltar jefes en Archero

Aunque no es muy recomendable porque si huyes de un jefe nunca aprenderás a derrotarlo, si en algún momento estás muy atascado puedes saltarte la pelea de ese jefe en concreto y saltar a otro. Para ello, entra en la pantalla de jefe y, cuando veas qué jefe es, decide si haces lo siguiente o no.

Si el no te interesa luchar con ese jefe, cierra la aplicación por completo y vuelve a abrirla. Al hacerlo te pedirá que reanudes el progreso y el juego te dejará frente a la puerta del jefe. No entres todavía. Vuelve a cerrar y abrir la aplicación y reanuda el progreso para ver si has tenido suerte y el jefe ha cambiado.

Saltar de nivel

Si hay un nivel muy difícil o has empezado con mal pie, una buena opción puede ser la de repetir el proceso anterior para saltar a otro nivel y recuperar la vida que has perdido. Haz el mismo proceso de cerrar el juego y reanudar el progreso para que el grupo de enemigos cambie. Así es como si tuvieses vidas infinitas.

Ojo, no salgas del juego desde el menú como si estuvieses abandonando esa partida, de lo contrario perderás toda la energía gastada y tendrás que empezar desde cero. Limítate a cerrar la aplicación desde la configuración del teléfono.

Subir de nivel más rápido en Archero

Si hay días en los que no tienes tiempo para jugar hay una buena forma de conseguir mejorar tus personajes sin tener que luchar. La experiencia que ganas en cada partida es muy valiosa para mejorar y conseguir premios, pero en realidad los puntos que consigues no tienen en cuenta hasta qué nivel has llegado o cuántos enemigos has matado.

Precisamente por eso lo que harás cuando quieras mejorar sin perder demasiado tiempo es entrar en partidas y sucidiarte. Acércate a los enemigos para que te hagan daño, chócate con ellos, lo que sea para morder el polvo lo antes posible. De esa forma la partida acabará rápido y conseguirás un subidón de experiencia en cuestión de segundos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios