La Velada del Año 3 de Ibai Llanos: cómo verla, fecha, horarios y combates

La Velada del Año 3 de Ibai Llanos: cómo verla, fecha, horarios y combates
1 Comentario

Más allá de los streamings que realiza diariamente, Ibai Llanos ha comprobado que a sus seguidores les encantan los programas especiales que emite de vez en cuando, siendo los de boxeo los que más expectación han generado. Ante el éxito cosechado por La Velada del Año 2 no es de extrañar que el famoso streamer ya esté preparando el terreno para la Velada del Año 3.

Aquí mismo encontraréis toda la información relacionada con la Velada del Año de 2023, con la fecha en la que tendrá lugar, las peleas que podremos ver y todos los detalles que iremos actualizando a medida que se vayan dando a conocer.

Fecha y hora de la Velada del Año 3

Por el momento la Velada del Año 3 se desconoce cuándo será y si de nuevo se elegirá un estadio para su celebración. En el caso de la primera edición tuvo lugar el 26 de mayo de 2021 en un recinto pequeño únicamente para invitados, mientras que la segunda edición transcurrió en el Palau Olímpic de Badalona el 25 de junio de 2022, así que es probable que la fecha escogida para la próxima ocasión sea similar a una de estas.

Cómo ver la Velada del Año 3

A falta de confirmarse si se podrá acudir de forma presencial, lo que es seguro es que la Velada del Año 3, como cualquier otro programa de Ibai, se podrá ver a través de su canal de Twitch, aunque aquellos que se lo pierdan siempre podrán recurrir a su canal de YouTube donde acaba publicando todos los combates.

Los combates de boxeo de la Velada del Año 3

La Velada el Año 2 ha logrado batir toda clase de récords en Twitch, poniendo el listón muy alto. Para su próxima edición todavía no se han revelado cuáles serán los combates que tendrán lugar, aunque hay algunos nombres que sí han comenzado a surgir.

Sin ir más lejos, el propio Ibai Llanos ha afirmado que él mismo quiere formar parte de una de las peleas que se libren contra un streamer que no es demasiado conocido. Junto a él tenemos a ElRubius, quien dejó caer en medio de la última edición que retaba a al streamer americano xQc a un combate.

Tras dos victorias consecutivas frente a Viruzz y David Bustamante, lo normal es pensar que Mister Jagger querrá revalidar su título una vez más, así que habrá que esperar a que alguien se anime a plantarle cara y a tratar de superarle. Además, también hay otros streamers como Coscu o TheGrefg que han insinuado que estarán presentes en la Velada del Año 3.

Temas
Inicio