World of Warcraft: Burning Crusade Classic amplia su contenido con la llegada de la actualización Señores Supremos de Terrallende

4 comentarios

El contenido de World of Warcraft: Burning Crusade Classic está siguiendo los mismos pasos que World of Warcraft Classic, ya que se va ampliando poco a poco con más novedades que se habilitaron en su momento en la que fue la primera expansión del MMORPG de Blizzard.

Esto supone que ya está disponible para descargar la actualización Señores Supremos de Terrallende, con la que se abrirán las puertas de las raids Caverna Santuario Serpiente y el Ojo, los lugares donde se encuentran dos de los villanos más poderosos de todo el juego, como son Lady Vashj y Kael'thas Caminante del Sol.

En Caverna Santuario Serpiente aguardan un total de seis jefes finales en esta mazmorra oculta en las profundidades de Marisma de Zangar, una zona en la que los jugadores se enfrentarán contra criaturas gigantescas, como el Rondador de Abajo o Morogrim Levantamareas. Por su parte, en el Ojo, ubicado en Tormenta Abisal, solo habrá cuatro jefes finales, pero la pelea contra ellos requerirá que demostréis una gran habilidad si queréis sobrevivir.

La actualización viene acompañada por otra serie de añadidos para los que busquen pasar el rato de otras formas. Entre ellas habrá misiones diarias de Ogri'la y la Guarida del cielo Sha'tari, mientras que los que prefieran el PvP podrán plantar cara a otros jugadores con la Temporada 2 de la Arena.

Temas
Inicio