Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunas tiendas de videojuegos amenazan con no vender PSP Go

Algunas tiendas de videojuegos amenazan con no vender PSP Go
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

Desde Holanda nos llegan ciertas declaraciones que podrían suponer un problema para la nueva estrategia de contenidos digitales que Sony quiere implementar con PSP Go.

Grandes superficies como Game Mania, Bart Smit o MediaMarkt amenazan con no vender PSP Go por no contar con contenido físico.

Parece ser que las tiendas de videojuegos obtienen un margen de beneficio muy pequeño por cada consola vendida y únicamente les interesa potenciar sus ventas para que las de juegos, de donde si obtienen un margen más amplio, se vean repercutidas.

Si todo el contenido de PSP Go es digital, las tiendas físicas no se nutren de sus ventas y de ahí el problema que se plantea.

Aunque la cuestión planteada es muy comprensible, dudo mucho que acaben optando por cumplir con esa amenaza.

Lo que se extrae es sencillamente un tira y afloja entre Sony y las grandes marcas de distribución para obtener un margen de beneficio más alto por cada consola vendida.

Unas negociaciones sobre las que no volveremos a oír nada (para no acabar desvelando el precio de coste de una PSP Go) y que acabarán con la venta y promoción de la consola igual que se haría con cualquier otra.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos