Compartir
Publicidad
Publicidad

"Antes que Natal, debéis comprar una PS2 y un Eye Toy". Sony making friends

"Antes que Natal, debéis comprar una PS2 y un Eye Toy". Sony making friends
Guardar
246 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay maneras y maneras de decir las cosas. Unas buenas, unas con mala idea, otras equivocadas y otras con más mala saña que Jack el Destripador en una carnicería árabe. Jack Tretton, mandamás de Sony of America puede haber entrado en la misma línea que su homónimo inglés gracias a sus últimas declaraciones.

Para Tretton, Project Natal no es más que algo que Sony inventó hace ya más de ocho años. Claro, no exactamente Natal pero sí su tecnología y todo lo que conlleva juguetear mirando a una cámara. En su opinión, antes que probar Natal es mejor comprarse una PlayStation 2 y una EyeToy… anda que el señor Tretton no se debe de haber quedado a gusto.

“Llevamos tiempo mirando por la oportunidad perfecta para llevar el control de movimiento a la experiencia PlayStation. Verdaderamente creemos que con Move, y la combinación de PlayStation Eye, tenemos la oportunidad de llevar control de movimiento realista a los consumidores por primera vez.”
“Creo que es una buena idea pero si lo que verdaderamente quieres es verte envuelto en lo que es jugar con una cámara, te sugiero que vayas y compres una PlayStation 2 por 99 dólares y juegues a esa genial tecnología que inventamos hace más de ocho años.”
“Creo, sinceramente, que PlayStation Move es la verdadera tecnología de control de movimiento para juegos de esta generación.”

Desde luego, amigos, lo que se dice amigos, no estará haciendo el señor Tretton con unas declaraciones tan polémicas. Claro que esto da para un estudio, evidentemente Natal no tiene nada que ver con la EyeToy de hace ocho años y también está claro que apunta a otro género diferente del que Sony quiere conseguir con su PlayStation Move.

Entonces, siendo dos productos con intenciones diferentes y que, posiblemente, acaben conviviendo durante años… ¿por qué no guardar un poco las formas y hacer que esa convivencia sea más pacífica?

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos