Compartir
Publicidad

Así son los auriculares Astro A10 de Zelda: Breath of the Wild para Switch con licencia oficial de Nintendo

Así son los auriculares Astro A10 de Zelda: Breath of the Wild para Switch con licencia oficial de Nintendo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de abril se hacía oficial la alianza entre el fabricante Astro Gaming y Nintendo para ofrecer periféricos para Switch inspirados en sus licencias más icónicas de la NES, lo cual ha incluido auriculares de 'Super Mario Bros.', 'Super Mario Bros. 3' e incluso 'The Legend of Zelda'. Sin embargo, los modelos más recientes de su gama A10 son todo un reclamo para la vista.

Tomando como referencia los motivos de 'Zelda: Breath of the Wild' y con una elegante combinación entre negro mate y motivos dorados, estos auriculares están diseñados para funcionar con Switch y hacer las delicias de los más zelderos, aunque también son compatibles con PS4, Xbox One y equipos de escritorio.

1

Desafortunadamente, el chat de voz es una de las asignaturas pendientes de Switch, con lo que para hacer uso de su micrófono unidireccional de 6,0 mm en juegos que no sean 'Splatoon 2' deberemos usar software de terceros. Eso sí, la serie A10 dispone del certificado de Discord, la alternativa más socorrida de cara a la propuesta online de Nintendo.

En cuanto al precio y la disponibilidad, se espera que este modelo llegue a finales de año e incluso sume nuevas licencias, -¿Smash Bros. quizás?- aunque no se han detallado el precio de los mismos, aunque hacernos con alguno de los modelos A10 actualmente disponibles para consolas y escritorios en Amazon (por ejemplo) suele costar entre los 50 y los 60 euros, e incluso llegando a los 100 euros según las características deseadas.

1

Una manera de disfrutar del apartado sonoro de las joyas de Switch que nace de la colaboración entre Nintendo y el fabricante, lo cual está muy bien. Sobre todo cuando teniendo en cuenta lo mucho que cuida la Gran N el apartado sonoro de sus propuestas y la cada vez mejor respuesta de las Third Parties.

Mientras tanto, toca esperar a que Nintendo decida ofrecer un servicio de chat de voz más acorde a su cada vez mayor y más interesante propuesta online, la cual -por cierto- se continuará expandiendo a buen ritmo con títulos como el inminente 'Mario Tennis Aces'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos