Compartir
Publicidad

¿Buscas consola? Hoy tienes algunas en oferta sin IVA

¿Buscas consola? Hoy tienes algunas en oferta sin IVA
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, sábado 25 de enero, es un buen día para comprar consolas. En El Corte Inglés están llevando a cabo una promoción sin IVA para un buen puñado de productos, entre ellos consolas y juegos.

Hemos decidido recoger aquí las mejores ofertas en consolas para que podáis cazar alguna si os interesa. Echad un vistazo, que solamente estarán rebajadas hoy:

(Aviso: no entran en la promoción ni la PS4 ni ninguna consola de Nintendo)

Consolas Microsoft

  • Quizás la oferta más suculenta es la de la Xbox One de 500 GB por 413,12 euros. Es el pack estándar, con lo cual incluye un pad inalámbrico y un headset.
  • También podéis llevaros el pack de Xbox One de 500 GB con el 'Call of Duty: Ghosts' (versión descargable) por 437,91 euros.
  • Si por otro lado estáis pensando en haceros con una Xbox 360 para poder acceder a todo el catálogo de la generación anterior, que es bien amplio y con un buen montón de juegazos, hay un pack realmente interesante que incluye la consola negra de 250 GB + Halo 4 + Tomb Raider por 165,20 euros.
  • Hay otro pack de Xbox 360 negra de 250 GB con 'Halo Reach' por 189,99 euros.
  • También hay varios packs en los que se incluye Kinect. El más económico es el que lleva la consola de 4 GB con los juegos Kinect Sports 2 y Carnival en acción por 214,78 euros. El único pack que hay de Xbox 360 de 250 GB con Kinect incluye Kinect Sports y Dance Central 2 por 260,23 euros.

Consolas Sony

PS Vita

La PS4 no entra en la promoción sin IVA, pero hay ofertas muy interesantes tanto si buscáis una PS Vita como si os queréis hacer con una PS3. Todos los packs que hay de PS Vita, tanto si hablamos del modelo WiFi como si se trata del 3G, tienen el mismo precio.

  • El más interesante en cuanto a la portátil es el de PS Vita 3G con el Killzone Mercenary (código de descarga) y una tarjeta de 8 GB por 140,41 euros. Todo un regalazo a ese precio.
  • También hay un pack de consola WiFi con MegaPack (incluye una tarjeta de 16 GB con 10 juegos, entre ellos LittleBigPlanet y WipeOut 2048) por 140,41 euros.
  • En PS3 hay un pack realmente jugoso que incluye la consola de 500 GB + The Last of Us + Gran Turismo 6 por 247,84 euros.
  • También podéis encontrar la PS3 de 500 GB en diversos colores y dos mandos por 247,84 euros: rojo, blanco, azul.
  • La PS3 de 12 GB la podemos encontrar por 140,41 euros. Si la queremos en algún pack, la tenemos con el Invizimals: El Reino Escondido + una mochila del juego por 148,67 euros.

Aquí podéis ver todas las ofertas en videojuegos que tiene hoy El Corte Inglés.

Más ofertas en Xataka | Cazando Gangas 20, hoy sin IVA

Nota: ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio