Compartir
Publicidad

Capcom podría empezar a enseñar sus bazas sobre Wii U en el TGS

Capcom podría empezar a enseñar sus bazas sobre Wii U en el TGS
62 Comentarios
Publicidad

Nintendo la lió parda en el último E3. La presentación de la Nintendo Wii U dejó a todos alucinando, para bien o para mal, pero el caso es que casi nadie esperaba aquello. La sucesora de Nintendo Wii realmente no mostró nada además de un polémico vídeo con juegos de otras consolas y unas cuentas demostraciones técnicas muy bien conseguidas.

Pero esa situación cambiará en breve. Nintendo sabe cómo jugar sus cartas y estando el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina no es descabellado pensar que allí encontraremos todo lo que busquemos de Nintendo Wii U y un poco más. Entre las compañías que podrían empezar a desvelar el material que tienen en desarrollo está Capcom. Algo así dejaba caer el jefe europeo de la compañía, David Reeves.

“Capcom no ha anunciado nada oficialmente para Wii U. Creo que se han desarrollado prototipos pero no pudieron llevar nada listo para el E3. Pero sí podría enseñarse para el Tokyo Game Show que estará mucho más centrado en Nintendo Wii U. No he visto nada personalmente pero sabiendo que son dos compañías muy cercanas (Nintendo y Capcom) seguro que están preparando algo.”

Si os quedasteis con ganas de más, mucho más, sobre Nintendo Wii U, en el Tokyo Game Show tendréis la oportunidad de saciar vuestro hambre. Allí seguramente podamos ver a la consola desenvolviéndose con títulos en desarrollo y quizá descubramos qué piensan hacer los diseñadores de juegos con el montón de posibilidades que ofrece el mando. Veremos.

Vía | VG247
Más en VidaExtra | Nintendo Wii U, Nintendo muestra vídeos de juegos de otras consolas en la presentación de Nintendo Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos