Publicidad

Desvelados los primeros accesorios de Kinect y sus precios

Desvelados los primeros accesorios de Kinect y sus precios
90 comentarios

Publicidad

Con Kinect hay que aprovechar cada milímetro de tu casa, cuanto más espacio tengas en la habitación mejor. Así que si aún no tenías claro dónde lo ibas a colocar para aprovechar el nuevo dispositivo de Xbox 360 o si la cinta aislante no entra en tus planes para colocar el aparato en la pared o encima de la tele, imagino que la siguiente noticia será de tu interés.

Los primeros accesorios oficiales de Microsoft para Kinect, los que luego se reconocerán por ser los más caros de la tienda, han sido desvelados para que os vayáis haciendo a la idea de lo que mejor se adapta a vuestras necesidades y, en consecuencia, la cantidad de dinero que os tocará desembolsar.

Por orden de precio los accesorios disponibles con el lanzamiento de Kinect el próximo noviembre serán:

  • Soporte de pared Kinect: 14,99 dólares
  • Soporte de pie Kinect: 29,99 dólares
  • Soporte para televisión Kinect: 39,99 dólares
  • Cable de extensión Kinect: 49,99 dólares

kinect-accesorios-001.jpg

Yo no es por ser aguafiestas y pongo la mano en el fuego sin dudarlo a sabiendas de alguien acabará utilizándolo tarde o temprano, pero después de todo el follón liado con el tema de las dimensiones necesarias para poder jugar con Kinect y lo poco que se amoldan a la realidad de nuestras casas, el tema del cable de extensión me parece de chiste ¿no creéis? Respecto a los demás accesorios, posiblemente en mi caso, el cartón y la cinta aislante surtirán el mismo efecto.

Vía | PDP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir