Compartir
Publicidad

DualShock de 'Uncharted' y 'Metal Gear Solid'

DualShock de 'Uncharted' y 'Metal Gear Solid'
70 Comentarios
Publicidad

El otro día hablábamos de las ediciones especiales de Xbox 360 y muchos de vosotros manifestábais en los comentarios el poco mimo que tiene Sony con este tipo de detalles en PS3. Parece que nos estaban escuchando porque hoy la compañía nipona ha dado a conocer dos nuevos DualShock, uno inspirado en los camuflajes de ‘Metal Gear Solid HD Collection’ y ‘Metal Gear Solid Peace Walker HD’, mientras que el otro estará adornado con motivos de ‘Uncharted 3’.

No es que sean demasiado bonitos, la verdad, de hecho creo que se podrían haber esmerado bastante más con los diseños, pero menos da una piedra. Sin embargo no todo son alegrías porque ¿a qué publico van dirigidos? exacto, a los japoneses. Ni rastro en occidente de estos DualShock salvo el de ‘Metal Gear Solid’, que llegará en noviembre a Estados Unidos.

Imagino que no se habrán dado cuenta que en el país del sol naciente las aventuras de Nathan Drake no entusiasman demasiado, aunque viendo los precios tampoco haremos un drama por la decisión. 70 dólares el del camuflaje y 129 dólares el de ‘Uncharted 3’, que vendrá acompañado del juego. Siempre nos quedará la importación pero ¿vale realmente la pena?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos