Publicidad

Earthworm Jim 4 se muestra por primera vez para conmemorar el lanzamiento de Intellivision Amico en 2021

Earthworm Jim 4 se muestra por primera vez para conmemorar el lanzamiento de Intellivision Amico en 2021
5 comentarios

Con motivo de un evento especial por parte de Tommy Tallarico y el nuevo sistema Amico de la mítica Intellivision, hemos podido disipar algunas dudas más en torno a esta consola. ¿Lo primero? Que ya no saldrá este año, donde tenía planeado salir el próximo 10 de octubre de 2020. Ahora se irá hasta el 15 de abril de 2021, ojo.

Su reserva aún no está disponible, en cualquier caso, pero sí que se mantiene su precio, en torno a los 200 dólares, y con juegos que irán desde los 2,99 hasta los 9,99 dólares. Todos ellos sin micropagos, cajas de botín o DLC. Y es que, como anunció hace tiempo el creador del mítico Earthworm Jim, estamos ante una consola diferente, más familiar, donde la gracia radicará en su diminuto mando.

Porque Amico parecerá casi un reproductor MP3 de último modelo, tanto por su aspecto, como por todo lo que incluirá de serie: acelerómetro, giroscopio, altavoz, micrófono, LED interactivo, vibración con force feedback y más funciones extra, sin olvidar ese "disco" a modo de rueda táctil para "apuntar" en cualquier dirección.

Este evento digital ha servido también para ponerle rostro a Earthworm Jim 4, con una pequeñísima muestra tras pasar una hora y 20 minutos con 20 segundos desde el inicio de la presentación. El exclusivo de peso de Amico junto con clásicos del siglo pasado que regresan con otro lavado de cara, como Breakout, Lode Runner o Missile Command, entre tantos otros que se han podido ver.

De hecho, el CEO de Intellivision Entertainment ha anunciado más acuerdos con licencias de Mattel y SesameWorkshop, de cara a ver juegos de Hot Wheels o Barrio Sésamo en Amico. Por lo pronto, habrá que esperar hasta el año 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios