Compartir
Publicidad
Publicidad

El 3D real será como cuando el sonido stereo suplantó al mono

El 3D real será como cuando el sonido stereo suplantó al mono
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Y no lo digo yo, que quede claro. Son palabras de Yannis Mallat, jefe de Ubisoft Montreal, estudio que ha desarrollado el último juego que hará uso de esa nueva tecnología, la adaptación de ‘Avatar’.

Aunque todavía anda en pañales y necesita de una televisión especial con capacidad para reproducir 3D, y unas gafas, olvidad aquellas cosas de plástico azul y rojo que esto es más moderno, en Ubisoft están convencidos de que en no mucho tiempo todos los juegos utilizarán las 3D reales.

“El 3D Real es a las imágenes lo que el Dolby Stereo fue al sonido. Nadie quiere volver atrás, al sonido mono una vez que lo han visto.”

Quizá tenga razón y quizá el apoyo que en Sony están preparando para que esa tecnología llegue de manera exponencial a PS3 y a su gama de televisores sea algo determinante, pero hasta que eso pase yo sigo pensando que han ido demasiado rápido. Eso sí, los que han jugado a títulos con esa tecnología y televisores adaptados, han alucinado. El futuro, de todos modos, pinta estupendo.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos