Compartir
Publicidad

El Blu-Ray 3D ya está preparado y PlayStation 3 será compatible

El Blu-Ray 3D ya está preparado y PlayStation 3 será compatible
52 Comentarios
Publicidad

A estas alturas y a escasas horas de que se estrene la película 3D que dicen revolucionará el mundo del cine, ‘Avatar’, no puedo dejar de compartir con vosotros la confirmación de que la especificación 3D para el Blu-Ray ya ya sido aprobada.

Dicho de otro modo, a partir de ahora ya se podrá incluir vídeo 3D Real a Full HD, una resolución de 1080p, en todos los Blu-Rays. Claro que, todavía no tenemos televisiones y apenas monitores de ordenador que soporten esta tecnología pero vamos, no os preocupéis, ya que en el 2014 proliferarán más que los Starbucks.

Pero lo bueno del anuncio es que se oficializa el soporte que PlayStation 3 realizará de esta tecnología. Será posible reproducir películas 3D Real en nuestra consola mediante una supuesta actualización de firmware que se espera llegue el año que viene.

Es el futuro señores, películas y videojuegos que nos sitúan en el centro de la acción de una manera que hasta ahora parecía imposible y PlayStation 3 estará en línea de salida para hacerse con ese mercado. La pregunta es, si hasta el 2014 no tendremos de manera generalizada monitores o teles con soporte 3D Real… ¿no estará ya PS3 muy anticuada para entonces?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos