Compartir
Publicidad

El centro de juegos debuta con la actualización de febrero de Xbox One. Y con él, los piques

21 Comentarios
Publicidad

La actualización de febrero de Xbox One ya ha comenzado a rodar, tal y como habían prometido desde Xbox Live. Y con este nuevo firmware para la consola, hace entrada una característica muy interesante, que en inglés se conoce como Game Hub y aquí como Centro de juegos. Una zona reservada para cada juego con información adicional y marcadores online de todo tipo.

Desde quién ha jugado más a dicho juego hasta a qué punto lo ha exprimido al máximo tomando en cuenta su porcentaje, a muchos aspectos más, como puntos concretos de dicho juego, como partidos jugados/ganados si es deportivo, acciones completadas, disparos a la cabeza si es un FPS, etc.

Y también sirve para algo muy útil, como es simplemente saber quiénes juegan a determinado juego de nuestros contactos o acceder directamente a los DLC del título en cuestión. O descubrir los usuarios que retransmiten más partidas. Todo esto y otras cosas que han llegado, como detallamos el mes pasado, como los fondos de pantalla transparentes o un nuevo firmware para el mando.

En VidaExtra | La actualización de febrero en Xbox One incluirá un Game Hub muy completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio