Compartir
Publicidad

La actualización de febrero en Xbox One incluirá un Game Hub muy completo

3 Comentarios
Publicidad

El año pasado el ritmo de actualizaciones que tuvo Xbox One fue una pasada. Mes tras mes los de Redmond nos sorprendieron con más de una incorporación interesante, y si comparamos cómo era Xbox One desde que se puso a la venta a cómo es hoy, muchas cosas han cambiado a mejor.

Y ahora que hemos arrancado 2015, la cosa va a seguir igual. Si bien en enero no habrá nada, sí que sabemos ya qué cosas traerá el firmware de Xbox One en febrero, y pese a que no está el tema de hacer capturas de pantalla, como en PS4, sí que tenemos como lo más llamativo el Game Hub.

Esto, como podéis ver en el vídeo que han publicado desde Xbox, incorpora un espacio especial dentro de un juego con mucha información sobre él para comparar con nuestros contactos. Una especie de logros ampliados, por decirlo de algún modo, pero llevando las cuentas actuales de nuestros progresos. Así sabremos quién es el mejor en según qué cosas, aumentando el pique.

Dentro del Game Hub también habrá una sección para destacar a los usuarios que suban más vídeos sobre dicho juego, sean Clips o retransmisiones vía Twitch. Para darle presencia a los "youtubers".

Aparte de esto, el fondo de pantalla para el dashboard de Xbox One ahora puede ser transparente. Hay más adiciones y mejoras, muchas de ellas relativas a la aplicación de televisión de la propia consola, pero lo más importante y que nos atañe en cuanto a videojuegos, es lo explicado antes.

Más información | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio