Compartir
Publicidad

El controlador definitivo para 'Angry Birds'

El controlador definitivo para 'Angry Birds'
13 Comentarios
Publicidad

Puedes estar a favor o en contra de los juegos casuales, pero si estás dispuesto a superar los prejuicios tendrás que admitir que ‘Angry Birds’ es un título divertido hasta decir basta. No es de extrañar que se haya convertido en un descomunal éxito comercial y principal adalid de una nueva forma de entender los videojuegos en el móvil.

El fenómeno ha venido acompañado de muñecos, juegos de mesa, fundas para los teléfonos, camisetas e interesantes iniciativas personales. Una de ellas es este fantástico controlador casero que incorpora un acelerómetro y otros sensores a un tirachinas, para poder lanzar a los furiosos pájaros de la forma más “realista” posible.

¿No os encantaría tener uno? Pues si tenéis buena mano con la electrónica, os alegrará saber que su autor ha colgado en esta página todos los pasos necesarios para crear vuestro propio tirachinas USB. Podéis ver su funcionamiento en vivo a continuación.

Lejos de reducirse, la fiebre por esta franquicia seguirá creciendo próximamente con la llegada de ‘Angry Birds Space’, previsto para el 22 de marzo. Otro masivo éxito de ventas garantizado en cuanto esté disponible.

Vía | The Verge
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos