Compartir
Publicidad

El firmware 2.70 de PlayStation 3 ya está disponible

Guardar
52 Comentarios
Publicidad

La gente de Sony decidió ponérnoslo difícil ayer, realizando varios anuncios destacables en el April Fools' Day, como por ejemplo este vídeo donde Eric Lempel, un señor que habla muy bien (el inglés), nos presenta las bondades del firmware 2.70 para PlayStation 3. Hoy podemos estar seguros de que no era una broma, pues la descarga de esta nueva versión ya está disponible.

El principal objetivo de esta actualización es el de mejorar las posibilidades de comunicación online de la consola de Sony, y para ello se incluirán unos nuevos chats de texto, que permitirán participar simultáneamente en hasta 3 salas diferentes de hasta 15 miembros cuada una, y a las cuales se podrá acceder estemos o no en medio de una partida.

También se incrementará el tamaño de los archivos adjuntos en los mensajes que enviemos, pasando desde 1 MB a 3 MB, así como una nueva forma de organizar a nuestros contactos en la impronunciable XrossMediaBar, en función de si están o no en línea.

El otro objetivo de este aún caliente firmware 2.70 es el de potenciar las posibilidades de la distribución de vídeo desde la PlayStation Store. Así pues, los vídeos descargados podrán ser guardados en un sistema de almacenamiento externo, y luego ser devueltos al disco duro interno de la consola, para así poder ahorrar espacio en disco sin perder material que se desee conservar.

Como ya he dicho, podéis ver lo bien que presenta las novedades el amigo Eric en el vídeo, o podéis directamente encender vuestra consola y comprobarlo por vosotros mismos.

Vídeo | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos