Compartir
Publicidad

El Headset 3D de Sony nos sigue pareciendo un alucine... y Sony lo sabe

El Headset 3D de Sony nos sigue pareciendo un alucine... y Sony lo sabe
188 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado conocimos uno de esos gadgets que todo hijo de vecino quiere tener, que realmente no sirven para más que pegarse la fardada y que cuestan una millonada. Sí, inútiles puede que lo sean o mejor dicho, no son una primera necesidad. Pero caramba, molan un montonazo. Hablo del headset 3D de Sony, el HMZ-T1 3D.

Una suerte de gafas de realidad aumentada, sólo en la forma claro, con dos micro pantallas 3D y capacidad para hacerte creer que estás observando una tele de 750 pulgadas a una distancia de 20 metros. Como decía antes un gadget de esos que molaría tener si sobra el dinero. Sony ha empezado a promocionarlos ya y uno de sus mensajes está muy claro, son la manera perfecta de revolucionar el mundo de los videojuegos. Por si lo dudabais, son totalmente compatibles con PlayStation 3, la resolución HD y los efectos 3D. ¿Nadie quiere jugar en una pantalla de 750 pulgadas 3D?

3d2.jpg

Dicen que las dos micro pantallas son de tecnología heredera de la que lleva PS Vita, han añadido efectos 3D y el sonido inversivo 5.1 ayuda todavía más a ponerte justo en el medio de la acción. Jugar con esto tiene que ser un alucine, claro.

“Con una tecnología impresionante que se ajusta fácilmente a tus oídos y a tus ojos, el Personal 3D Viewer está listo para revolucionar la manera en la que viven los videojuegos para siempre.”
“Dos pantallas cristalinas OLED – con la misma tecnología que tiene la espectacular pantalla de PS Vita- que pueden ser ajustadas según tus preferencias. De visión completamente panorámica y acompañada de un sonido totalmente tridimensional para que escuches los pasos que se aproximan desde detrás o las metralletas reventando desde cualquier parte gracias a la tecnología 3D Virtual Phone.”

3d1.jpg

No se chicos, la única pega es que no se trata de un visor inalámbrico, va conectado con un cable HDMI a la consola, pero a mi esto me parece una pasada. Me entran unas ganas de probarlo bárbaras. Eso sí, el precio asusta al más pintado. De momento se especula con un precio cercano a los 600 dólares así que cuando llegue aquí acabará costando 600 euros si tenemos suerte. Que no acaben intentando vendérnoslo por 999 euros, ojo.

Lo dicho, ¿pedimos un headset 3D de Sony?

Vía | Sony
Más en VidaExtra | Sony HMZ-T1 el headset 3D que todos querríamos tener, a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos