Compartir
Publicidad

Sony HMZ-T1, el headset 3D que todos querríamos tener... a la venta en Noviembre

Sony HMZ-T1, el headset 3D que todos querríamos tener... a la venta en Noviembre
117 Comentarios
Publicidad

Gafas de realidad virtual, todavía alucino cuando recuerdo lo que supuso para mi aquella mítica película, El Cortador de Cesped. Era otra época y realmente todos creíamos que en un futuro no muy lejano acabaríamos llevando aparatosos cascos que nos transportarían a una realidad tridimensional. De momento no lo hemos conseguido pero el concepto sigue vivo y es que propuestas como ‘Home’ o sin ir más lejos Facebook son herederos claros de ese concepto de sociedad virtual que vive al margen de la real.

Pero volvamos a las gafas, a esas gafas cañeras que todos hemos soñado llevar. Sony presentó hace unos meses un prototipo que dejó alucinando al personal. Unas gafas similares a algunos modelos que ya se venden, de esos que te plantan dos micro pantallas a muy poca distancia de los ojos y te dan la sensación de estar en el cine, totalmente aislado y a una resolución más o menos aceptable. Todos esos modelos quedan obsoletos frente al HMZ-T1. Gafas con una resolución de 1280 × 720 y encima efectos 3D.

Además de eso, cuenta con dos paneles de 0,7 pulgadas OLED y según Sony la experiencia es cercana a ver una pantalla de 750 pulgadas a unos 20 metros de distancia, incorpora sonido 5.1, salida y entrada de HDMI y su preció rondará los 550 euros.

Un capricho caro, como era de esperar, pero que os convertiría en el vecino más fardón del barrio. Imaginad lo que debe de ser ir en avión con eso, totalmente aislado, jugando a algo (imaginad si se puede conectar a PS Vita, cosa que no sabemos) o viendo una película 3D enfrentados a una pantalla de 750 pulgadas. Lo dicho, capricho caro, pero alucinante. ¿Nadie quiere uno?

Vía | CVG, Xataka
Más en VidaExtra | Sony presenta sus gafas de proyección 3D. ¿El regreso de Virtual Boy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos