Compartir
Publicidad

El Interfaz visual inalámbrico para PS3. ¿Alguna utilidad?

El Interfaz visual inalámbrico para PS3. ¿Alguna utilidad?
108 Comentarios
Publicidad

Si vamos a valorar a este cacharro como la obra de un aprendiz de Ben Heck diremos que es muy buena, que su creador es un auténtico crack y que tiene una habilidad bestial. Si se trata de valorar su utilidad pues qué queréis que os diga, yo no se la encuentro.

Estamos ante el WVI (Wireless Visual Interface) para la PS3 de Sony. Dicho de un modo más llano, imaginad una consola portátil que lo único que muestra en pantalla es la señal de vídeo que le lanza una PlayStation 3. La cosa es, como mínimo, curiosa.

El dispositivo recibe señales de nuestra PS3, carga una pantalla LCD de 5 pulgadas, una batería de litio, salida de audio / vídeo, conector para cascos, medidor de batería, puerto USB y todos los botones que necesita un DualShock para garantizar el correcto control de los juegos que carguemos.

Ahora bien, ¿qué utilidad tiene el sistema en sí?

Pues quizá para aquellos que se compran una PS3 con la esperanza de disfrutar de gráficos de última generación gracias a su súper televisor de 50 pulgadas FullHD... y que luego quieran jugar tirados en el sofá del comedor en una pantallita de 5 pulgadas el invento esté bien.

De todos modos que no haya duda, el tío que lo ha diseñado es un crack de la electrónica, esto está claro.

Vía | Engadget Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio