Compartir
Publicidad
Publicidad

El mando por control Mental a la venta el mes que viene

El mando por control Mental a la venta el mes que viene
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Si en los post anteriores comentábamos lo impresionante que luce la realidad aumentada de los ‘Invizimals’, cuando hasta hace bien poquito parecía de ciencia ficción, ahora debemos viajar un poquito más allá y conocer al Emotiv EPOC.

Un mando que permitirá manejar nuestros videojuegos mediante control mental. Dicho de otro modo y aunque parezca de ‘Star Trek’, leerá nuestras ondas cerebrales y las traducirá a acciones. ¿Flipante?, pues hay más detalles.

Tendrá un precio de 299 euros y se supone que este 21 de Diciembre empezará a venderse en los Estados Unidos pero de una forma muy limitada. El dispositivo, tal y como dice en su web oficial, funciona con 14 dispositivos salinos aplicados a la cabeza, además de un giroscopio para controlar la cámara y un software que permitirá configurar las acciones del teclado y vincularlas a diversas expresiones y pensamientos.

epoc2.jpg

¿Estamos ante vaporware del bueno? ¿El típico producto que resulta ser mucho menos de lo que nos vendieron?. Qué queréis que os diga, yo esto lo veo demasiado lejano pero oye, también dicen que en el 2012 se acaba el mundo y después de ver la película de Roland Emmerich promete ser, cuanto menos, bonito de ver.

El 21 de Diciembre sabremos si era real o no. En el caso de que lo fuera, ¿imagináis jugar al ‘Modern Warfare 2’ con algo así?.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos