Publicidad

El Sony Motion Controller se retrasa

El Sony Motion Controller se retrasa
86 comentarios

Publicidad

Wand, Gem, Arc... El Sony Motion Controller tiene multitud de nombres, pero lo que no tiene todavía es una fecha oficial de lanzamiento. Sí, es cierto que el propio Kaz Hirai prometió que llegaría entre Marzo y Agosto de este mismo año para adelantarse lo máximo posible al lanzamiento de Project Natal. Pero visto que estamos casi tocando febrero y aún no hay novedades al respecto, no había que ser un lince para darse ver que esa fecha era bastante improbable.

Hoy mismo el propio Kaz Hirai ha vuelto a asomar su cabeza para confirmar que el lanzamiento de Sony Motion Controller se retrasa a la espera de contar con una línea de juegos en la que no sólo se encuentren títulos de Sony:

"Hemos decidido lanzar el Motion Controller en otoño de 2010, cuando estemos listos para ofrecer una variada y excitante línea de títulos que lleven esta nueva experiencia a los usuarios de PS3. Continuaremos trabajando en una buena gama de juegos atractivos e innovadores para el Motion Controller, no sólo de los estudios de SCE, sino también de las third parties, con las que hemos estado trabajando conjuntamente."

Además de ello afirma que el lanzamiento del nuevo controlador convertirá PS3 en la plataforma de entretenimiento definitiva y que se convertirá en el mando principal de la consola junto con el DualShock.

Realmente lanzar el periférico sin haber mostrado lo suficiente en el E3 era un suicidio. La campaña de promoción que tendrían que haber realizado para darlo a conocer al gran público habría sido brutal y, de esta forma, con el E3 2010 a la vuelta de la esquina, pueden invertir todo ese trabajo y dinero en potenciar su conferencia para que los medios nos hagamos eco de ello. No son tontos, no. Sólo espero que les hayan puesto las pilas a las third parties y realmente nos encontremos con juegos atractivos e innovadores.

Vía | VG247 En VidaExtra | Arc podría ser el nombre del Motion Controller de Sony. O eso dicen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir