Publicidad

Arc podría ser el nombre del Motion Controller de Sony. O eso dicen

Arc podría ser el nombre del Motion Controller de Sony. O eso dicen
163 comentarios

Publicidad

Sony, como todas las compañías ante el lanzamiento de un nuevo hardware de su propiedad, tiene pensado alargar el secreto sobre casi todos los detalles referentes a su nuevo controlador basado en movimientos. Que si se va a llamar Wand, que si se llamará Gem (realmente se le llamó así en clave de forma interna), que si con él podremos calentarnos la cena desde el sofá... bueno, esto último no, pero estaría bien.

El caso es que todos queremos conocer el nombre del maldito trasto, ¿verdad? Claro que sí. Es que así no podemos seguir. No podemos dormir. Necesitamos saber cómo se llama el cacharro a toda costa. Y aparece un nuevo rumor: el últimamente denominado Motion Controller a secas podría llamarse realmente Arc. Como Jeanne, Juana en castellano, la francesita aquella del siglo XV tan conocida…

Se supone que Arc, se llame como se llame finalmente, verá la luz en marzo, así que tened claro que de aquí a poco antes de que salga, lo más probable es que la información siga llegando con cuentagotas y los rumores sigan haciendo acto de presencia. O no.

Vía | VG247

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir