Publicidad

El último firmware de Xbox One, con las capturas de pantalla y demás, empieza a rodar

El último firmware de Xbox One, con las capturas de pantalla y demás, empieza a rodar
10 comentarios

Publicidad

Si habéis tenido un déjà vu, es normal, tranquilos. Con esto del programa preview en Xbox One, que siempre llega antes que al resto de los mortales, es lógico que cuando una actualización del firmware de dicha consola se haga pública, nos parezca que llevaba más tiempo disponible. Pero no.

Si no estábais dentro de dicho programa, ahora sí que podréis disfrutar de la actualización de marzo de Xbox One, la cuál destaca, entre otras cosas, por las capturas de pantalla.

El método no es tan directo como en PS4 (recordemos que el DualShock 4 tiene un botón expresamente dedicado a compartir vídeos e imágenes), pero al menos los de Microsoft lo han solventado bastante bien: si pulsamos dos veces de modo muy rápido el botón de Xbox y luego el botón Y, se hara una captura de pantalla, o bien mediante comando de voz por Kinect.

Otras de las novedades de esta actualización son la sugerencia de contactos en el apartado de "Amigos", compartir nuestro nombre real con todo el mundo, mejoras en el chat de la consola (con iconos para headset o Kinect), transparencia de los accesos directos del menú de Xbox One, o el poder reportar mensajes de SPAM. No es una puesta al día del firmware de Xbox One tan llamativa como la de otros meses, sin ir más lejos como la de febrero con el centro de juegos, pero está bien.

Más información | Xbox Wire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir