Compartir
Publicidad

Es Navidad, la PlayStation 3 más cara del mundo puede ser vuestra

Es Navidad, la PlayStation 3 más cara del mundo puede ser vuestra
68 Comentarios
Publicidad

Eres un tipo listo y con estilo. Tienes toneladas de dinero, coleccionas Porsches de último modelo, barcos, lanchas, ex novias y consolas. Muchos creen que el dinero da la felicidad y si te preguntaran a ti les dirías que tienen razón. Pero amigo ha salido algo que debes tener y hasta que no lo consigas no recuperarás tu molonidad.

Muchos tienen una PS3, de hecho hasta tú tienes una, pero chico si quieres llegar al siguiente nivel vas a necesitar la de la foto. Una PlayStation 3 Slim bañada en oro macizo de 24 Kilates con sus dos mandos correspondientes a juego y valorada en 5.000 dólares. La PlayStation 3 más cara de la historia y sin retrocompatibilidad con PS2, vaya tomadura de pelo.

Podrá ser vuestra, aprovechando que llega la Navidad y el espíritu consumista se apodera de nuestras almas, tanto en Oro blanco como en Oro Macizo. Aunque si tenéis paciencia podéis esperar a que vea la luz el modelo en el que están trabajando sus creadores, una PS3 repleta de diamantes incrustados que, eso sí, tendrá garantía de por vida.

Sinceramente a mi me parece una bestialidad, pero supongo que si este tipo de productos llegan a ser una realidad es por que tienen mercado. Vamos, que siempre habrá algún rico heredero de una familia hotelera que quiera una PS3 para su cumple.

ps3_gold.jpg

¿Se desconchará ese baño de oro con el paso del tiempo? Si ocurre, qué putada.

Vía | Computer-Choppers, Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos