Esta pantalla ultrapanorámica de Cooler Master baja a 669,61 euros y alcanza su precio mínimo histórico en Amazon

Esta pantalla ultrapanorámica de Cooler Master baja a 669,61 euros y alcanza su precio mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

En el sector de los monitores gaming tenemos mucho donde elegir. Pero en los últimos años se ha puesto de moda un tipo en concreto, ideal para quienes quieren tener las ventajas de contar con más de una pantalla... pero en un único dispositivo: los ultrapanorámicos.

De modo que no es de extrañar que encontremos modelos y variantes de multitud de fabricantes. Y aunque suelen ser unos dispositivos caros, en ocasiones como esta encontramos ofertas interesantes: el GM34-CW de Cooler Master baja hasta los 669,61 euros y alcanza así su precio mínimo histórico en Amazon.

Nada mal si tenemos en cuenta que su precio habitual suele superar los 700 euros. Y mucho menos si tenemos en cuenta las especificaciones de este modelo en concreto. Como decimos, se trata de un monitor ultrapanorámico. Pero también es curvo, de 34 pulgadas y con resolución 3.440 x 1.440.

Cm 2
Cooler Master Monitor de Juegos para PC Curvo

Cooler Master Monitor de Juegos para PC Curvo

Por otra parte, y aunque se puede usar para cualquier tipo de usos, es un monitor eminentemente gaming: incluye la tecnología FreeSync, 144 Hz, 1 milisegundo de tiempo de respuesta y hasta HDR 400. Dicho de otro modo, dispositivo ideal para disfrutar de juegos triple A como Resident Evil: Village así como títulos competitivos.

Finalmente, el panel que incluye es de tipo VA (ideal para juegos) e incorpora altavoces y conexiones de todo tipo: HDMI, DisplayPort y salida de auriculares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio