Compartir
Publicidad

Este mando de Mad Catz parece un Transformer... y también cambia de forma

Este mando de Mad Catz parece un Transformer... y también cambia de forma
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo primero que he pensado al ver las imágenes de este nuevo pad de Mad Catz es que era uno de esos robots pequeñajos que salen en las películas basadas en los Transformers. Y lo cierto es que el mando realmente puede cambiar de forma.

El Lynx9 es un mando híbrido que puede ser usado tanto para jugar en PC como para echar unas partidas en dispositivos Android. Gracias a su carácter modular, podemos hacer que tenga esa forma tan característica de los mandos de consola o bien optar por un diseño más compacto. Echadle un vistazo al siguiente vídeo:

Lynx9, el pad de los 300 dólares

El Lynx9 viene con un teclado que se le puede acoplar para facilitarnos la vida a la hora de escribir, pero también se le puede poner un track pad. Incluso lleva incorporado un micrófono para poder acceder usar comandos de voz en el dispositivo al que lo tengamos conectado.

Mad Catz ha mostrado este curioso pad en el CES 2015 de las Vegas y tiene previsto ponerlo en circulación en marzo a un precio de 299,99 dólares, lo cual es probable que lo convierta en el pad más caro de los que conocemos.

Más información | Mad Catz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio