Compartir
Publicidad

Fabrícate tu propia Nintendo 64 portátil

Fabrícate tu propia Nintendo 64 portátil
38 Comentarios
Publicidad

Un día de vacaciones, en pleno verano, te levantas con la sensación de haber tenido sueños extraños. Sólo recuerdas que, en algún momento de la noche, eras MacGyver e intentabas escapar de una prisión improvisada situada en medio de la jungla con la ayuda de un chicle de fresa y un clip (el del Office, además). No tienes claro si al final lograbas escapar o no, pero en cualquier caso era sólo un sueño. Un sueño que te ha dejado con ganas de convertirte en un manitas.

En realidad no tienes nada que hacer y la sensación de tener que ponerte a construir algo nuevo o a arreglar cualquier tontería se apodera de ti (maldito MacGyver…). Decides que la primera idea te gusta más, así que te preguntas “¿Por qué le doy un aire nuevo a mi Nintendo 64? Podría convertirla en una consola portátil, así le daría más uso. Con lo que me gusta esa consola… mira que tenerla guardada… Ha llegado la hora de hacer algo”.

Por suerte hay un sitio en Internet llamado Inventos Únicos donde un tipo que podrías ser tú ha transformado su Nintendo 64 en una portátil y ha puesto fotos y explicaciones de todos los pasos a seguir y materiales a usar para conseguirlo. Si todo va bien, en unas 100 horas aproximadamente tendrás tu nueva Nintendo 64 portátil lista para correr de nuevo ese pedazo de ‘Goldeneye’. Gracias, Borja.

PD: no es la primera vez que vemos en VidaExtra una Nintendo 64 convertida en portátil. Al final del post os dejo con un par de enlaces más.

Vía | Inventos Únicos
En VidaExtra:
Nintendo 64 Mobile
Otra obra maestra del modding, la ‘Nintendo 64 Portátil’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos