Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtrado el precio de Kinect [E3 2010]

Filtrado el precio de Kinect [E3 2010]
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos su nombre, su versión final, lo que puede dar de si respecto a juegos y plataformas sociales, tenemos su fecha, pero lo que parece que quieren tener muy buen guardado en Microsoft es el precio final de Kinect. Un detalle que han pasado por alto mencionar durante la conferencia y que todos hemos echado de menos.

Por suerte las tiendas están atentas a la vorágine que está creando Kinect y no parecen dispuestas a permitir que se les escape ni una sola reserva antes de que el aparato llegue en noviembre a las tiendas. Gracias a ello podemos conocer con todo lujo de detalles el precio, no sólo de la cámara, sino también de los packs en los que se venderá y los juegos que la acompañarán.

kinect-precios-001.jpg

Como veis en la imagen la cosa quedará tal que así: 60 euros para los juegos, 150 costará Kinetic, 300 el pack que incluirá Kinetic más los juegos (no sabemos cuáles) y 400 el pack de Kinetic más consola. ¿Se asemeja a lo que esperábais? ¿Más? ¿Menos? Debo reconocer que no me parece demasiado caro viendo todo lo que ofrece, aunque habría estado bien que viniese con algún juego de forma gratuita. Algo que, por supuesto, podría cambiar de aquí a que se lanzara el aparato.

Pese a que los precios ya están corriendo como la pólvora habrá que esperar a que Microsoft nos de a conocer la confirmación oficial y los detalles definitivos para que sean totalmente veraces.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos