Publicidad

La Game & Watch: Super Mario Bros. desvela su precio: costará 60 euros y ya se puede reservar

La Game & Watch: Super Mario Bros. desvela su precio: costará 60 euros y ya se puede reservar
25 comentarios

De los anuncios que Nintendo realizó ayer por el 35 aniversario de Mario, uno de los que más nos llamó la atención y nos resultó más curiosos fue el de la Game & Watch: Super Mario Bros., el regreso de las míticas Game & Watch con una versión completamente renovada y que encantará a los más nostálgicos.

En el momento del anuncio no se concretó cuál iba a ser su precio, de forma que fue una de las dudas que se quedó en el aire. No obstante, las reservas de esta pequeña portátil ya se han abierto y ya sabemos exactamente cuánto costará: 59,95 euros.

Aun así, tampoco quiere decir que esté tirada de precio si tenemos en cuenta que dentro de ella se incluye únicamente una copia de los clásicos Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels y una versión especial del juego Ball en el que Mario es el protagonista. Por otro lado, otra de las funciones que incorporará es que se puede utilizar la máquina como un reloj digital con 35 animaciones diferentes en las que figuran el fontanero y otros personajes de la saga.

La Game & Watch: Super Mario Bros. la podéis reservar ya y así garantizaros que será vuestra para cuando se ponga a la venta el próximo 13 de noviembre. Asimismo, recordamos que tendrá una autonomía de ocho horas de juego y para cargarla al completo necesitaremos conectarla durante unas tres horas con un cable de tipo USB-C.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios