Compartir
Publicidad

GP2X Wiz

GP2X Wiz
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gamepark vuelve al ataque y nos presenta su nueva GP2X, que en esta ocasión se llama GP2X Wiz y que en primera instancia podéis ver ahí arriba. Obviamente viene cargada con una serie de mejoras con respecto a su hermana, como vamos a ver seguidamente.

Para empezar la GP2X Wiz esconde en su interior un un procesador Am9 a 533 Mhz, que no está nada mal, y una tarjeta gráfica de 64MB de RAM con aceleración 3D. Y si nos fijamos en su pantalla descubriremos que, además de ser táctil, ofrece un tamaño de 2,8 pulgadas (320 x 240 píxeles de resolución máxima). Además utiliza la tecnología OLED, lo que nos asegura muchas ventajas como un mayor rango de colores, un menor consumo, un mayor ángulo de visión, etc.

Sobre la memoria y los métodos de almacenamiento, la GP2X Wiz ofrece de entrada 1GB de memoria flash, pero si necesitamos algo más de espacio, algo totalmente lógico, podremos usar sin problemas tarjetas del tipo SD.

GP2X Wiz

La GP2X Wiz ofrecerá hasta 5 horas de autonomía tanto si le estamos dando a los juegos como reproduciendo vídeo gracias a su batería recargable de ion litio, Por cierto, hablando de vídeo. La consola es capaz de reproducir archivos en los siguientes formatos: MPEG4, XVID y DIVX y además se atreve perfectamente con archivos en Flash. Y si nos pasamos al audio tenemos que podrá con MP3, OGG y WAV. Por supuesto podremos reproducir fotos y e-books sin ningún tipo de problema.

Por último cabe decir que viene con micrófono incorporado, dos crucetas (para zurdos, aunque habrá que ver si esto acaba siendo una buena idea en cuanto a diseño y ergonomía o no) y que sus dimensiones y peso son las siguientes:

Dimensiones: 121×61x18mm Peso: 93gr sin batería / 136gr con batería

El pack completo, que vendrá además con auriculares, stylus y cable USB además de todo lo citado anterioremente, tendrá un precio de 179,99 dólares y será lanzado en Estados Unidos el próximo mes de octubre.

GP2X Wiz

Vía | Xataka | Engadget Más información | Dynamism

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio