Publicidad

Hasta el menor fan de Call of Duty querrá la PS4 limitada de 1 TB del Black Ops III

Hasta el menor fan de Call of Duty querrá la PS4 limitada de 1 TB del Black Ops III
43 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un hecho curioso de esta generación es que ha vuelto a despertar en mí el espíritu de coleccionista... pero de consolas. Todo empezó con la PS4 del 'MGS V', y a la que pronto le seguirá (tal vez, que aún no lo tengo claro) la PS4 de 1 TB sobre 'Star Wars'. Y ahora resulta que Activision quiere entrar en juego y ofrecernos otra PS4 de 1 TB, pero con motivos del próximo 'Call of Duty: Black Ops III'.

El principal aliciente de este modelo, al igual que el del FPS de DICE, es que incluye más capacidad de almacenamiento, en concreto, el doble que la edición estándar de PS4. Y si nos seduce la idea de jugar desde el primer día al 'Call of Duty: Black Ops III' del estudio Treyarch, no habrá nada mejor que esta edición limitada y que viene con los motivos del propio juego, con el logotipo en naranja.

De fondo, se mantiene la consola en negro (o Jet Black, siendo más específicos), mientras que el mando DualShock 4 juega también con el color gris. En ambos casos, eso sí, queda más que claro que se trata de una edición limitada sobre el citado 'Call of Duty: Black Ops III', y de hecho este pack exclusivo vendrá acompañado del propio juego, aunque en una austera edición estándar.

A falta de conocer su precio oficial, esto es todo lo que incluirá este lote tan especial:

  • PS4 de edición limitada de 1 TB con el logotipo de Black Ops III
  • DualShock 4 con motivos del juego en negro, gris y naranja
  • Juego Call of Duty: Black Ops III en su edición estándar (con el mapa NUK3TOWN)

Saldrá a la venta el 6 de noviembre de 2015. Falta saber, eso sí, cuándo se habilitarán las reservas. Y si nos da igual este modelo limitado, también saldrá una PS4 de 1 TB estándar, pero con el juego. Nosotros os dejamos, en cualquier caso, la imagen del modelo de la PS4 de edición limitada.

Modelo de PS4 y Call of Duty: Black Ops III

Más información | Activision, Playstation.Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir