Compartir
Publicidad

Al final sí que llegará a España la PS4 de edición limitada sobre Metal Gear Solid V

Al final sí que llegará a España la PS4 de edición limitada sobre Metal Gear Solid V
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decía mi compañero Gallego, al hablar de las ediciones especiales del último trabajo de Hideo Kojima en Konami, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', en concreto sobre la PS4 de edición limitada con motivos del juego de Snake, que "estábamos ante una de esas joyas para coleccionistas que los occidentales muy probablemente no podremos ni oler". Suerte que al final se equivocaba.

Sí, lo acaban de confirmar tanto Konami en su blog europeo como Sony Computer Entertainment en España: tendremos la PS4 de edición limitada sobre 'Metal Gear Solid V' en nuestro territorio.

Sorprende, eso sí, que no se presente con 1 TB de capacidad conociendo los planes de Sony (y que la competencia ya ha movido ficha al respecto al oficializar la Xbox One estándar de 1 TB), al fijarse en 500 GB solamente. Aunque, ¿qué coleccionista de Snake no querría tenerla en su posesión?

Especialmente tras saber lo comentado al inicio, la marcha de Kojima de Konami. Estoy viendo que los especuladores harán negocio al respecto y que las unidades de reserva volarán en segundos.

Qué incluye esta PS4 de edición limitada del MGSV

Lo que trae salta a la vista, pero lo repasamos por si las moscas. Del color negro clásico de PS4 pasamos a un distintivo color rojo y una franja amarilla, como el brazo biónico de Snake.

El DualShock 4 no seguirá el mismo patrón de colores, sino que será más sobrio, con un gris metálico. Eso sí, con emblema de Diamond Dogs, la organización militar liderada por Snake.

Y lógicamente, este pack tendrá una copia de la edición Day 1 de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en formato físico y con varios contenidos descargables a mayores, entre ellos, un tema del juego para el menú Home de PS4. La única duda que nos queda es conocer su precio.

Este lote saldrá, por cierto, el mismo día que el propio juego, esto es, el 1 de septiembre de 2015.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio