Compartir
Publicidad

Hyperkin tiene casi lista su RetroN 5 y anuncia la nueva RetroN x86 para juegos de MS-DOS

Hyperkin tiene casi lista su RetroN 5 y anuncia la nueva RetroN x86 para juegos de MS-DOS
6 Comentarios
Publicidad

De la RetroN 5 hace tiempo que os hablamos. Se trata de una consola de consolas retro fabricada por Hyperkin que, tras algún retraso que otro para solucionar algunos problemas, tiene previsto su lanzamiento para dentro de un mes aproximadamente. La compañía no ha dado una fecha concreta, pero asegura que en unos 30 o 40 días la tendremos.

La RetroN 5 cuenta con varias ranuras para cartuchos y nos permitirá jugar con los originales de los siguientes cinco sistemas: NES, SNES/Super Famicom, Genesis/MegaDrive, Famicom y Gameboy/Gameboy Advance/Gameboy Color. Ideal para usar cartuchos PAL o NTSC sin problemas.

Por otro lado, Hyperkin ha anunciado durante la Midwest Gaming Classic de este fin de semana que también tiene previsto lanzar un nuevo sistema llamado RetroN x86 que saldrá en forma de teclado y que emulará los clásicos de MS-DOS. Contará con Linux como sistema operativo, un procesador ARM, 512 MB de RAM, ranura para tarjetas SD, puertos USB, conectividad Bluetooth y WiFi e incluso salida HDMI (1080p escalados).

Nostálgicos, Hyperkin es vuestra salvación.

Vía | RetroManiac Más información | Hyperkin (FB) En VidaExtra | RetroN 5, cinco consolas retro en una

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio