Compartir
Publicidad
Publicidad

Jugando con un Wiimando en iPad. Precio y fecha de salida del iPad en España

Jugando con un Wiimando en iPad. Precio y fecha de salida del iPad en España
Guardar
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta debe ser una de esas cosas que en Apple no gustan un pelo, pero que pasar, pasan. Porque si a alguien se le mete en la cabeza que quiere jugar en un iPad al ‘Super Mario World’ se la SNES usando un Wiimando, lo hace. Y lo graba en vídeo. Y lo sube a YouTube para que todos podamos verlo.

Una de las principales críticas que han recibido tanto el iPhone como el iPod Touch y que ahora está recibiendo el iPad, es que no son dispositivos cómodos a la hora de jugar. Esos controles virtuales que aparecen en pantalla no acaban de resultar agradables a todo el mundo, aunque es cierto que en un iPad, dadas sus dimensiones, la cosa mejora un poco. En cualquier caso este tema es la excusa perfecta para probar alternativas como esta de usar el Wiimando.

Como veis en el vídeo, el invento funciona a las mil maravillas. Una ve realizados los retoques pertinentes a un iPad, se puede sincronizar un Wiimando (¿quizás más de uno, también?) y jugar tan ancho con él. La utilidad ya se la encontrará cada uno, pero es cierto que para según qué juegos no está nada mal tener esta posibilidad al alcance.

Aprovecho este post para daros los precios y la fecha de salida del iPad en España, algo de lo que no habíamos hablado aquí y que muy bien recogieron nuestros compañeros de Xataka hace un par de días.

La fecha oficial de salida del iPad en nuestro país es el próximo 28 de mayo. Es decir, a menos de 20 días de hoy. Tendremos a nuestra disposición, siempre que el bolsillo lo permita, varios modelos en función de si son WiFi o 3G y de su capacidad de almacenamiento. La cosa queda así: el modelo más básico, con 16 Gb de memoria interna y WiFi, costará 479 euros. Los de 32 y 64 Gb suben hasta 579 y 679 euros respectivamente.

Los modelos 3G son un pelín más caros: 579, 679 y 779 euros para los de 16, 32 y 64 Gb respectivamente. Qué, ¿alguien tiene pensado hacerse con uno? ¿Con cuál? Yo de momento no lo necesito, así que más adelante ya me lo plantearé si lo considero necesario.

Vídeo | YouTube
Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos