Compartir
Publicidad

Kinect 2 ya está aquí, no busquéis más

Kinect 2 ya está aquí, no busquéis más
121 Comentarios
Publicidad

Kinect ya lleva un buen tiempo entre nosotros y durante estos meses hemos visto de todo, la verdad. Desde juegos que aprovechan perfectamente las capacidades actuales de la cámara hasta auténticos subproductos que sólo buscan sacarnos los cuartos y cuyos valores de producción rayan el inframundo.

Algunos lo achacan a la falta de capacidades de la cámara, que si no tiene buena resolución, que si prometieron más, que si la velocidad de refresco no es tan alta como debería… incluso algunos piden el lanzamiento de un Kinect 2 que mejores en prestaciones al actual. Y sólo hace unos meses que ha salido, no hemos podido ver todavía a la segunda generación de juegos para el sistema. Lo mejor sería esperar, sobre todo teniendo en cuenta lo que dice gente como Rare. ¿Buscáis un Kinect 2? No busquéis tanto que ya lo tenéis.

Y es que Kinect, por fortuna, depende más del software que del hardware y es cuestión de tiempo y actualizaciones el que acaben sacándole más partido o mejorando sus prestaciones.

“Kinect 2 ya está aquí. Lo grande de Kinect es que todo es software. Sí, hay una barra con sensores pero todo se maneja internamente con software lo que quiere decir que podemos seguir empujando y mejorando.

De hecho los chicos de Rare llegan a ir todavía más lejos y afirmar que actualmente sólo están usando un porcentaje aproximado del 10 o el 15 % total de lo que puede hacer Kinect. Lo dicho, es como pedirle a los juegos de primera generación de una consola que sean tan buenos, optimizados y potentes como los que saldrán al final de su ciclo vital.

Hay que esperar y ver hasta donde pueden seguir empujando los límites de Kinect. Parece que ganas no les van a faltar.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos