¿Kinect en las TV del futuro? Microsoft podría estar negociando con Sony

¿Kinect en las TV del futuro? Microsoft podría estar negociando con Sony
77 comentarios

Compañías enemigas en un campo en concreto y tan amigas en otros. Es ley de vida señores y podéis mirar a Apple y a Samsung para comprobarlo. Se cosen a denuncias por los teléfonos y luego la segunda le fabrica componentes a la primera. En esta ocasión son Sony y Microsoft los que, fuera del campo de batalla de las consolas, se podrían estar haciendo arrumacos.

Y es que según The Daily Microsoft podría estar fuertemente interesada en implantar la tecnología de Kinect en todos los hogares. Imaginad televisores que, por defecto, ya traigan una cámara Kinect instalada en su carcasa. Permitirían el control por gestos y, además, ayudarían a expandir todavía más una tecnología que debe de ser base para esta Xbox y la siguiente. Y ahora os pregunto, ¿quién hace muchas teles y muy buenas?

Efectivamente, una de las respuestas es Sony. Según las fuentes del diario, Microsoft estaría empezando a negociar ya tanto con Sony como con Vizio para que el futuro de sus televisores pase por esta tecnología. Aún está por ver si a Sony le interesa y cómo casa esto con su estrategia para la PS3.

Pero el enemigo va más allá y es que se rumorea que Apple podría entrar en el negocio de las TV fabricando la suya propia. Una tele que no necesite mando y que utilice tecnología Siri para interactuar con el usuario. Veremos en qué queda todo esto pero lo que está más o menos claro es que las teles del futuro poco o nada tendrán que ver con las de ahora.

Vía | The Daily

Temas
Comentarios cerrados
Inicio